Envíos

CONDICIONES DE ENVÍO

Tujilguero realiza envíos a España (Península). El cliente deberá indicar de una manera clara la dirección en la que se debe realizar la entrega. La dirección de entrega deberá ser accesible y con un acceso transitable. No se realizarán entregas en apartados de correos.

Si el cliente tiene alguna preferencia de horario para la entrega de su pedido puede indicarlo utilizando el apartado “observaciones” al realizar la compra. La empresa de transportes tratará de cumplirlo en la medida de sus posibilidades de ruta y horario, pero sin ninguna obligación de hacerlo cuando no sea posible

La entrega de la mercancía se realizará en la dirección designada por el cliente hasta con dos intentos. En caso de ausencia, el repartidor intentará contactar con el cliente, utilizando el teléfono que nos ha proporcionado, para acordar la entrega. Es importante que el teléfono que el cliente adjunta con su pedido esté operativo para poder gestionar la entrega rápidamente.

El vendedor no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del Producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas al vendedor como lo es la ausencia del destinatario o retención del envío en aduanas. En ningún caso, este retraso llevará aparejada la obligación de indemnizar suma alguna

En caso de devolución del paquete por ausencia reiterada del destinatario, se procederá a la devolución del importe descontando los gastos de transporte.

Envíos a España (Península)

Pedidos superiores a 49,00 euros: sin gastos de envío
Pedidos inferiores a 49,00 euros 4,95 euros de gastos de envío.

NO realizamos envíos a Baleares y Canarias

 

PLAZO DE ENTREGA:

Envíos a España (Península)

Servicio de entrega urgente 24/48 horas según población de destino, realizado por GLS. Los pedidos con entrega en la península se entregarán en un plazo de 24/72 horas desde su salida de nuestros almacenes. La mayor parte de nuestros pedidos se entregan en 24 horas, pero el plazo de entrega puede demorarse por ausencia del destinatario, robo, accidentes, pérdida de paquetes, errores en el transporte hasta la delegación y otras causas de fuerza mayor. En todos estos casos Tujilguero se compromete a realizar las gestiones oportunas ante GLS para agilizar la entrega o enviar. de nueve el pedido en caso de pérdida o robo.