Transporte gratis a partir de 39€ y sin límite de pesoSi tu pedido supera los 39€ te lo enviamos gratis (solo península)

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

1) MUY IMPORTANTE, ANTES DE FINALIZAR EL PEDIDO, REPASARLO TODO:

Antes de finalizar un pedido, es MUY IMPORTANTE REVISAR DATOS personales, de envío Y LOS PRODUCTOS comprados, ya que una vez finalizada la compra, NO hay posibilidad de cambios, ni añadidos.

2) UNA VEZ REALIZADO EL PEDIDO:

Una vez realizado el pedido, te llega una copia del mismo, al correo electrónico que nos hayas facilitado. En el momento en que nos aparezca el pago de forma correcta, procederemos al envío de la mercancía.

3) RECEPCIÓN MERCANCÍA:

NOTA: El envío se realiza desde nuestro almacén hasta tu domicilio (portería del bloque), la Agencia de Transportes/ Transportista NO están obligados a subir los paquetes a pisos, eso ya depende de si el transportista quiere/puede hacerlo en ese momento y circunstancias.

MUY IMPORTANTE: 

En el MOMENTO de la RECEPCIÓN de la MERCANCÍA  DEBES tu mismo/a O BIEN PEDIR A QUIEN RECOJA LA MERCANCÍA que COMPRUEBE el ESTADO EMBALAJE, si viene bien, sin golpes, roturas, etc. SI OBSERVA alguna ANOMALÍA EN EL PAQUETE (abolladuras, cortes, roturas, oberturas, etc) Y COMPROBAR QUE EL NÚMERO DE BULTOS QUE TE/ LE ENTREGA EL CHÓFER SEA EL MISMO QUE PONE EN EL ALBARÁN, SI HAY DESPERFECTOS O FALTA DE BULTOS/PAQUETES, DEBE/S MARCARLO EN EL ALBARÁN DEL TRANSPORTISTA que te entregue la mercancía, (NO VÁLIDO PONER PENDIENTE DE REVISAR), SE HA DE PONER LO QUE LE OCURRE EXACTAMENTE AL PAQUETE/S (sacos rotos, cajas rotas, mojadas, cajas rajadas, etc), ésto es IMPRESCINDIBLE PARA poder RECLAMARLO a la AGENCIA de transportes Y en EL MISMO DÍA (EN MENOS DE 24H) DEBES CONTACTAR CON NOSOTROS en el Teléfono o Whatsapp 660 776 243 PARA INFORMARNOS de lo sucedido Y PODER SOLUCIONARLO lo antes posible.

ATENCIÓN: SI LA INCIDENCIA (DESPERFECTOS O FALTA DE BULTOS) NO ESTÁ MARCADA EN EL ALBARÁN DEL TRANSPORTISTA, NI LA AGENCIA DE TRANSPORTES, NI TUJILGUERO.COM SE HARÁN CARGO DE LA REPOSICIÓN, NI DEVOLUCIÓN DE NINGÚN TIPO DE LA MERCANCÍA.

IMPRESCINDIBLE: Una vez tienes el envío, DEBES ABRIR LA CAJA Y COMPROBAR EN EL MISMO DÍA (MÁXIMO 24 HORAS) DESDE LA RECEPCIÓN DEL PAQUETE que todos los PRODUCTOS  ESTÁN EN BUEN ESTADO Y FUNCIONAN, SI NO ES ASÍ, DEBES PONERTE DE INMEDIATO EN CONTACTO CON TUJILGUERO.COM en nuestro Tel. o Whatsapp. 660 776 243 o vía email Y COMENTARNOS LO SUCEDIDO. IMPRESCINDIBLE: ENVIARNOS FOTOGRAFÍAS DE LOS PRODUCTOS DAÑADOS, a nuestro Whatsapp 660 776 243 o a nuestro email info@tujilguero.com. NO SE ACEPTAN RECLAMACIONES PASADAS LAS 24H DESDE LA RECEPCIÓN DEL PAQUETE.

MUY IMPORTANTE: NO TIRAR, NI DESHACERSE DE LAS CAJAS, RELLENOS, NI DE LOS PRODUCTOS A DEVOLVER hasta que TuJilguero.com te informe y dé el Ok, ya que éstos son necesarios para su peritaje por parte de la Agencia de transportes. 

 

 DEVOLUCIÓN/ RETORNO A TUJILGUERO.COM POR ROTURAS:

MUY IMPORTANTE: MÁXIMO DE 24H DESDE LA RECEPCIÓN DEL PAQUETE/S, PARA COMPROBAR SI HAY ROTURAS O DESPERFECTOS EN LA MERCANCÍA, PASADO ESTE PLAZO NO SE ACEPTARÁN RECLAMACIONES. LOS PRODUCTOS DEBEN ESTAR BIEN ENVUELTOS con relleno POR EL COMPRADOR, PARA SU DEVOLUCIÓN, de forma que estén protegidos y HAN DE ESTAR DENTRO DE UNA CAJA PROTECTORA. La Agencia de transportes recogerá la mercancía en el lugar a donde se envío el pedido y tras si hay un peritaje positivo y visto bueno por parte de la Agencia y de TuJilguero.com, se hará la reposición de la mercancía, sin ningún coste extra para nuestro cliente. 

IMPRESCINDIBLELOS PRODUCTOS A DEVOLVER NO PUEDEN HABER SIDO USADOS, GASTADOS, DESPRECINTADOS, SACADOS DE SU EMBALAJE ORIGINAL, ETC.

 

DEVOLUCIÓN POR ERROR DE TUJILGUERO.COM:

Si ha habido un error por nuestra parte, en el momento de la preparación del pedido, NOS LO DEBES COMUNICAR EN UN MÁXIMO DE 24H, desde la recepción de la mercancía, vía telefónica o Whatsapp al 660 7760243 o vía email info@tujilguero.com indicando a nombre de quien se hizo el pedido, el código del mismo y el artículo equivocado. Una vez hechas nuestras comprobaciones y si el error es tal, nosotros nos haremos cargo del cambio del producto y de los gastos de transporte que ello conlleve, una vez recogida la mercancía y comprobado en nuestro almacén que no ha sido usada, ni dañada, etc, de no ser así, TuJilguero.com se reserva el derecho a no hacer ningún cambio o devolución de ningún tipo.

 

DEVOLUCIÓN POR DESISTIMIENTO O CONFUSIÓN DEL CLIENTE:

En Devoluciones por Desistimiento o Cambios de un producto por otro, ajenos a TuJilguero.com ya sea también POR  error o CONFUSIÓN DEL CLIENTE en la elección de productos, tallas, etc, SE DEBE AVISAR a TuJilguero.com en un MÁXIMO DE 24H. DESDE LA RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA. La DEVOLUCIÓN debe ser en un MÁXIMO de 14 DÍAS NATURALES DESDE la RECEPCIÓN  de la MERCANCÍA, exceptuando la medicación y antiparasitarios que NO tienen opción de retorno y TuJilguero.com NO se hace responsable del uso indebido y las consecuencias que ésto pueda ocasionar a la mascota, es MUY IMPORTANTE  leer los prospectos e instrucciones de todos  y cada uno de los productos que se adquieren, puesto que nuestra información puede no estar completa. NO se aceptan devoluciones pasados 15 días naturales desde la recepción de la mercancía y un MÁXIMO de 7 días naturales, en Piensos.

Para proceder a la devolución total o parcial de un pedido, DEBERÁ CONTACTAR CON NOSOTROS en el Tel. o Whatsapp 660 776 243 o por correo electrónico a info@tujilguero.com en un MÁXIMO DE 24H desde la recepción de la mercancía, indicando a nombre de quien se hizo el pedido, el código del mismo, los artículos a devolver y el motivo de su devolución.

A partir de ahí, avisaremos a la Agencia de transporte para que haga la recogida de la mercancía a devolver, en el lugar a donde se envió.

MUY IMPORTANTE: LOS PRODUCTOS DEBEN ESTAR BIEN ENVUELTOS con relleno POR EL COMPRADOR, PARA SU DEVOLUCIÓN, de forma que estén protegidos y HAN DE ESTAR DENTRO DE UNA CAJA PROTECTORA.


SÓLO SE ACEPTARÁN los PRODUCTOS que lleguen EN PERFECTO ESTADO a nuestro almacén: Sin abrir, en su embalaje originalsin dañarsin desprecintarsin usarlimpioscompletos, con sus correspondientes etiquetas puestas, no se aceptarán productos dañados por malas condiciones de almacenaje por parte del cliente, en casos por ejemplo de pienso, etc.

Si los productos devueltos llegan en mal estado, TuJilguero.com se reserva el derecho a no reponer, ni reembolsar de ningún modo el importe del producto o productos.

Una vez ha llegado la mercancía a nuestras instalaciones en su embalaje original, en buen estado y con un peritaje totalmente favorable, los gastos de envío de ida y vuelta que se hayan ocasionado del transporte de la mercancía irán a cargo del cliente y el importe sobrante se abonará en forma de vale, para una próxima compra. 

PLAZO MÁXIMO DE RECLAMACIÓN EN TODOS LOS CASOS, 24 HORAS.

El cliente se compromete a respetar y cumplir todo lo aquí escrito, de no ser así, ni la Agencia de transportes, ni TuJilguero.com se harán cargo de la reposición, ni devolución de ningún modo, del importe de la mercancía.

Atención: Cualquier intento de engaño, estafa o extorsión contra TuJilguero.com será llevado ante la ley.

 

descripcion imagen

  Cargando...