Transporte gratis a partir de 39€ y sin límite de pesoSi tu pedido supera los 39€ te lo enviamos gratis (solo península)

Perros

Artículos 1 a 12 de 3253 totales

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Artículos 1 a 12 de 3253 totales

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Tu perro merece los mejores cuidados, tanto a nivel de alimentación como de descanso, actividad y bienestar. Por ello, en la nuestra tienda online de Tujilguero ponemos a tu disposición todos los productos y accesorios de la calidad más selecta para tu perro y a los mejores precios, para que tu can goce de una vida saludable y cómoda.

En nuestra tienda, podrás encontrar:

- Productos de alimentación de las mejores marcas, como Royal Canin, Hills, Advance, Optima… En forma de pienso o de comida húmeda, que cuidarán del bienestar de tu perro y de la belleza de su pelaje.

- Antiparasitarios y repelentes que mantendrán al animal a salvo de parásitos y bichitos indeseados.

- Correas, arneses y collares para que podáis pasear sin peligro o preocupación por que el perro se escape o se extravíe.

- Comederos y bebederos en los que disfrutará incluso más de la comida que hayas escogido. Tenemos diseños modernos, clásicos, automáticos, de plástico, de metal…

- Camas y accesorios de la máxima comodidad para que tu perro pueda gozar del mejor descanso.

- Productos para el cuidado del animal, como cepillos y pastas para la salud bucodental, cremas para las almohadillas, aceites con vitaminas y propiedades específicas, etc.

- Transportines para garantizar su máxima seguridad durante cualquier tipo de traslado, así como accesorios para el coche que contribuirán a que el viaje sea más llevadero.

- Casetas de diversos tipos y con las mejores estructuras para aquellos perros que viven o pasan mucho tiempo fuera de la casa, así como barreras extensibles para limitar su circulación a determinadas zonas de la vivienda.

Pero esto no es todo, puesto que también te ofrecemos los mejores productos y accesorios orientados al adiestramiento canino, así como juguetes y complementos alimenticios para cachorros.

Todo lo que necesitas para que tu perro crezca sano y en las mejores condiciones, podrás encontrarlo en Tujilguero.

  Cargando...