Transporte gratis a partir de 39€ y sin límite de pesoSi tu pedido supera los 39€ te lo enviamos gratis (solo península)

Jaulas

Artículos 1 a 12 de 122 totales

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Artículos 1 a 12 de 122 totales

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Contar con una buena jaula es algo imprescindible para que nuestros pájaros estén cómodos y contentos en su hogar. Darles una buena alimentación es básico, pero cuidar adecuadamente su estancia es necesario para otorgarles una buena calidad de vida. 

 

En Tujilguero, ponemos a tu disposición distintos tipos de jaulas, desde normales hasta de concurso y de cría, pasando por jaulas bahía para loros, o jaulas de tres pisos, ideales para exposición en tiendas o, simplemente, para facilitar su instalación en el hogar. Con cajón y parrilla para los excrementos de los pájaros. Además, también las tenemos con un lateral izquierdo en chapa, para evitar el contacto visual entre pájaros si colocamos una al lado de otra. Asimismo, también contamos con accesorios para jaulas que puedes comprar separadamente, como pueden ser bandejas, fundas para transporte o para dar las buenas noches a los pájaros, ganchos de plástico, casilleros, anillas para comederos de cristal…

 

Incluso, si prefieres fabricar la tuya propia, también contamos con paneles frontales con puertas y huecos para comederos, así como parrillas de distintas medidas, algo que también te servirá si necesitas reparar una jaula. Además, si echas un ojo a nuestro catálogo, verás que ponemos a tu disposición una amplia variedad de accesorios y juguetes para tus pájaros. Porque en Tujilguero sabemos lo que necesitan para mantenerse felices y en forma.

 

  Cargando...