Transporte gratis a partir de 39€ y sin límite de pesoSi tu pedido supera los 39€ te lo enviamos gratis (solo península)

Comida

Artículos 37 a 48 de 673 totales

Artículos 37 a 48 de 673 totales

Tus pájaros se merecen el mejor alimento; por eso, en Tujilguero.com contamos con las marcas más completas del mercado y la comida con mejor relación calidad – precio. Además, abarcamos las necesidades de distintas especies de aves, como podrás comprobar en nuestro catálogo. Tus amigos alados necesitan una alimentación equilibrada y contar con una serie de vitaminas para mantenerse sanos física y mentalmente. Cuando están bien alimentados, queda reflejado en la belleza de su plumaje, pero también cantan más y mejor.

 

La dieta de los pájaros se basa, sobre todo, en semillas. Sin embargo, para asegurarnos de que su salud sea lo más robusta posible, podemos incorporar complementos de vitaminas especiales para ellos. Así, en nuestra tienda online te ofrecemos distintos tipos de alimentos, ya sea extrusionado y envasado, o como semillas a granel: para loros de todos los tamaños, agapornis, periquitos, canarios, cotorras, pájaros cantores…

 

Acerca de estas últimas, ofrecemos una amplia variedad que incluye, entre otros, alpiste de Canadá, ampliamente conocido por su alto contenido en hidratos de carbono y bajo en grasa; el alpiste de anís o Matalauva, medicinal por excelencia gracias a que supone una gran fuente de vitaminas; o la achicoria, con propiedades tónicas que contribuyen al buen funcionamiento del aparato digestivo.

  Cargando...