Transporte gratis a partir de 39€ y sin límite de pesoSi tu pedido supera los 39€ te lo enviamos gratis (solo península)

Gatos

Artículos 1 a 12 de 1338 totales

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Artículos 1 a 12 de 1338 totales

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Ofrecemos una amplia variedad de productos de la mejor calidad para tus gatos, desde comida húmeda y pienso, entre los que encontrarás selectas marcas de alimentación tales como Royal Canin, Acana, Hills, Purina... hasta comederos y bebederos, pasando por otra serie de accesorios que harán la vida de tu mascota más fácil.

En nuestra tienda online de gatos, contamos con todo lo que necesitas para conservar el bienestar de tus animales. Desde Tujilguero, ponemos a tu disposición lo mejor de las siguientes categorías:

- Alimentos completos, que mantendrán la buena salud de tu gato y asegurarán que su pelo sea siempre suave y brillante.

- Accesorios necesarios para el desarrollo normal de la vida diaria del animal, como comederos, bebederos y rascadores de distintos tipos.

- Bandejas higiénicas y lechos, así como arenas de las mejores marcas, bolsas para la bandeja y alfombras limpiadoras, para garantizar que tu compañero peludo tenga todas las necesidades cubiertas y, al mismo tiempo, facilitarte la limpieza de la bandeja.

- Champús y otros productos, como gel para los ojos, hierba gatera, cepillos y peines antiparásitos, que contribuirán a que el animal goce de la mejor higiene.

- Juguetes, para que se mantenga activo y en una buena forma física. Desde las siempre populares pelotas de peluche con cascabel, hasta sofisticados dispositivos con luz LED y sonido.

- Collares, correas y arneses, para que luzca a la última y que siempre puedas tenerlo vigilado y protegido.

- Camas, cunas y transportín de la mejor calidad y que garantizan la máxima comodidad del animal durante su descanso, así como en su transporte.

Y esto no es todo, puesto que también contamos con accesorios especialmente pensados para el adiestramiento de gatos, además de para el cuidado de gatitos.

Entra en Tujilguero y descubre todo lo que necesitas para que tus mascotas gocen del mejor bienestar gracias a los mejores productos y accesorios.

  Cargando...