Transporte gratis a partir de 39€ y sin límite de pesoSi tu pedido supera los 39€ te lo enviamos gratis (solo península)

Formas de pago

En TuJilguero.com tenemos distintas formas de pago 100% seguras y variadas, siempre para tu comodidad!

Las Formas de Pago:

Si es por Transferencia:

Una vez realizado el pedido, te llegará al correo electrónico que nos hayas facilitado, nuestro número de cuenta para hacer el ingreso. Muy Importante: En el ingreso debe indicar el nombre de quién ha hecho el pedido y el código del mismo que podrás encontrar en la copia de tu pedido, enviada también a tu correo electrónico.

Si se hace desde un Banco distinto a "la Caixa", el ingreso puede tardar en aparecer entre 1 o 2 días laborables, dependiendo de la entidad desde donde se lleve a cabo. Una vez nos llegue el ingreso de forma correcta, procederemos al envío del pedido.

Atención: No serán aceptados el ingreso de cheques o similares en nuestra cuenta bancaria.

Si es por Paypal:

Es OBLIGATORIO que la DIRECCIÓN DE ENVÍO que pongas EN TU PAGO CON PAYPAL, SEA LA MISMA QUE EN TU PEDIDO, que sea TODA VERÍDICA Y COMPLETA, si no es así, no se realizará ningún envío.

Si es por Tarjeta de Crédito/Débito:
El pago también es seguro, ya que todas las gestiones las haces directamente con el banco.

Atención: No está permitido el uso de datos o instrumentos de pago de terceros. Cualquier intento de fraude, engaño o extorsión contra TuJilguero.com, será puesto en manos de la justicia.

  Cargando...