pronafit pro smoke aves

Pronafit Pro-Smoke es un compuesto 100% natural, a base de hierbas y aceites medicinales que elimina parásitos del Aviario y además desinfecta y despeja las vías respiratorias. Es ideal para Palomas y Pájaros en general. También es conocida como Bomba de Humo, se emplea contra piojos e insectos de aviarios y tiene una doble acción insecticida y limpiadora.

Indicaciones:

- Puede utilizarse con todo tipo de aves: palomas, canarios, jilgueros, agapornis, etc

- Pronafit está compuesto por aceites y hierbas medicinales y las aves pueden resistir fácilmente y sin peligro el tratamiento en forma de baño de vapor natural "humo" en su hábitat.

- Elimina los parásitos del palomar / aviario: piojillos, moscas, mosquitos, ácaros, polillas, palomilla de las semillas...

- Limpia y desinfecta las vías respiratorias superiores y los bronquios.

- Ayuda a eliminar mucosidades de las vías respiratorias

- Ayuda a prevenir problemas pulmonares: frío, sinusitis, bronquitis, moco seco y húmedo.

- Es un producto 100% natural, de agradable olor y muy seguro.

 

Composición:

- Aceites esenciales - Hierbas medicinales

 

Modo de empleo:

- Poner una pastilla de Pro-Smoke sobre una baldosa o similar, para evitar que queden marcas en el suelo del palomar / aviario.

- Encender con una cerilla o mechero la pastilla y mantener hasta que arda sola. Una vez comience a arder, se genera vapor (humo) que cubrirá todo el palomar / aviario.

- Esperar a que la pastilla se consuma y no retirar al menos hasta transcurridos 15 minutos desde que se apaga la llama. - 1 pastilla es suficiente para desinfectar un palomar de 75 m3. En caso de menor volumen partir la pastilla en la proporción adecuada.

 

Formato:

- Bote de 3 pastillas